Amor de ahorita

¿Que importan los para siempre?. Esos están tan lejos que qué importan. Importan los ahorita. El amor, ahorita. La ilusión de compartir los sueños de ahorita. La ilusión de compartir el futuro que queremos, ahorita. El querer de ahorita. El extrañarte de ahorita. El estar juntos, ahorita.

Es que no creo. Para que voy a decir que si, si no creo. No creo en ese para siempre ni en las promesas de por vida. No creo en que hay una sola persona capaz de hacernos feliz. Son muchas las manos que hemos agarrado y que nos han hecho sentir así en ese ahorita y no fue un para siempre. No creo en los para siempre pero si creo en el amor. En el amor de ahorita, intenso. En amar como si fuera para siempre. En ese querer estar juntos porque la cama no se siente tan calientica si tu no estas ahí. En ese querernos y quererte y quererme ahorita, así como soy y así como eres en este momento, sin pensar en lo que seré o lo que serás o seremos, porque que importa después, eso está muy lejos.

Creo en besarnos cuando estamos molestos y cuando estamos felices también. Creo en compartir todas las ilusiones y los sueños y los cuentos de ahorita, y hacernos felices en todos los momentos de ahorita. Creo en motivarnos, en ayudarnos, en presionarnos a dar lo mejor de mi, de ti, de nosotros. Porque tenemos mucho que dar… ahorita. Creo en el amarnos, intensamente, como si ya, como si mañana no hay mas ahorita y que importa.

Creo en abrir otras puertas contigo, otros mundos, otras ideas, otros yo. Pero también en ser yo siempre y no perderme en ti ni ahorita ni pa’ siempre. Creo en compartir el mundo contigo hasta lo que dure, el mundo o nosotros, quien sabe pero vamos a compartirlo ahorita. Como está. Sin cambiarlo, sin anhelar algo diferente. Así, como está, intensamente.

También creo en el dolor que es parte del ahorita y del pa’ siempre. El dolor por el miedo de perderte o de perderme en ti. El dolor cuando se acaba el ahorita con tus manos y cualquier idea de un para siempre. El dolor y el miedo que dan ambos, tanto los ahorita como los pa’ siempre.

Pero que dure. Que dure 1,2,3,100 que importa. Que dure poquito o mucho. Pero que dure el amor. En su forma mas pura. En su forma mas intensa. Que dure. Y que sea siempre ahorita. No después, no mas tarde, no para siempre sino ahorita. Así, contigo y conmigo ahorita y para siempre.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s